1 comentario en “Macarrón”

  1. Rosario Viera

    Buenas noches !! Quisiera saber si tienen aún a Macarrón ? Somos una pareja ya grande Nuestros hijos ya firmaron su familia !! Tenemos una gatita que se llama Mía y quisiéramos que tenga un compañero !! Tienen buena alimentación Duermen con nosotros y nos haría muy felices tener un componente más en la familia !! Desde ya muchas gracias 🫂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *